Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

4 de diciembre de 2018
Detuvieron a un hincha de River por la agresión al micro de Boca
La detención del hombre de 31 años tuvo lugar después de un allanamiento en su domicilio de La Matanza.

Detuvieron este martes al mediodía a un hincha de River acusado de cometer varios delitos durante el brutal ataque al micro que trasladaba al plantel de Boca rumbo al estadio Monumental el sábado de la frustrada revancha de la final de la Copa Libertadores de América. Se trata de Matías Firpo, de 31 años, a quien este martes por la mañana le allanaron su domicilio en la localidad bonaerense Lomas del Millón, en el partido de La Matanza.

La fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6, comenzó una investigación de oficio, el 24 de noviembre, momentos después que se produjeron los hechos en la previa del partido, que horas más tardes derivaron en la suspensión de la final. Luego de analizar y revisar todas las imágenes, pudieron identificar al hincha mientras arrojaba elementos contundentes contra el micro de Boca.

De acuerdo a lo que informaron, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) trabajó sobre una serie de videos publicados en las redes sociales. A eso se les sumaron las imágenes aportadas por el circuito de monitoreo urbano, filmaciones policiales, otras entregadas por los vecinos del estadio y las propias cámaras de River.

A partir de esas pruebas, hallaron una serie de características visuales clave para dar con el paradero de Firpo: “El hincha llevaba una gorra roja y también se observa un elemento de color blanco que podría ser una colita de cabello, o bien la etiqueta de dicha gorra; también se pudo determinar que de sus pantalones sobresalía un calzoncillo de color gris con vivos o elástico negro”, detallaron en un informe del Ministerio Público Fiscal.

Así, los investigadores lograron establecer el camino de Firpo desde los incidentes en la calle hasta su ingreso al estadio Monumental. Y fue allí que dieron con su identidad gracias a la base de datos utilizada en los controles de acceso. Sin embargo, una cuestión demoró su detención. El imputado cambió su apariencia física después de los incidentes: se cortó el pelo y se afeitó el bigote. Por esto, según argumentan los investigadores, fue necesario verificar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales previas y posteriores a la final fallida, que efectivamente se trataba del agresor.

La agresión al micro que trasladaba al plantel de Boca provocó heridas y lesiones en varios jugadores y obligó a la suspensión de la Superfinal ante River en el Monumental.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet