Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / Isabel "Coca" Sarli, la pionera del cine argentino que supo despertar tantas pasiones como polémicas / La marca H&M llega a la Argentina en junio / Turandot: por qué la última ópera de Puccini estuvo prohibida en China hasta 1998 / Lavagna negó en Comodoro Py la supuesta oferta millonaria para que bajara su candidatura / Apagón en La Plata: El municipio brinda asistencia a los vecinos y busca sancionar a la empresa distribuidora / Chile-Uruguay: el patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a la Roja con 10 / La "propina" que dejó Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones / Murió Edgardo Mesa, a los 81 años / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / ¿Burla a papá Lionel? El detalle de la foto de Mateo Messi que generó memes / Pronóstico del tiempo: tras la lluvia, hubo un fuerte descenso de la temperatura en Buenos Aires y alrededores / Real Madrid llega al fútbol femenino en medio de críticas: quién es la argentina que integraría el equipo / La preocupación de Alfaro rumbo al duelo de Boca contra Atlético Paranaense, por la Libertadores / Andrea Frigerio, indignada en redes sociales por el mal momento que vivió en Ezeiza / La Anmat prohibió una serie de productos regionales /

4 de diciembre de 2018
Detuvieron a un hincha de River por la agresión al micro de Boca
La detención del hombre de 31 años tuvo lugar después de un allanamiento en su domicilio de La Matanza.

Detuvieron este martes al mediodía a un hincha de River acusado de cometer varios delitos durante el brutal ataque al micro que trasladaba al plantel de Boca rumbo al estadio Monumental el sábado de la frustrada revancha de la final de la Copa Libertadores de América. Se trata de Matías Firpo, de 31 años, a quien este martes por la mañana le allanaron su domicilio en la localidad bonaerense Lomas del Millón, en el partido de La Matanza.

La fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6, comenzó una investigación de oficio, el 24 de noviembre, momentos después que se produjeron los hechos en la previa del partido, que horas más tardes derivaron en la suspensión de la final. Luego de analizar y revisar todas las imágenes, pudieron identificar al hincha mientras arrojaba elementos contundentes contra el micro de Boca.

De acuerdo a lo que informaron, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) trabajó sobre una serie de videos publicados en las redes sociales. A eso se les sumaron las imágenes aportadas por el circuito de monitoreo urbano, filmaciones policiales, otras entregadas por los vecinos del estadio y las propias cámaras de River.

A partir de esas pruebas, hallaron una serie de características visuales clave para dar con el paradero de Firpo: “El hincha llevaba una gorra roja y también se observa un elemento de color blanco que podría ser una colita de cabello, o bien la etiqueta de dicha gorra; también se pudo determinar que de sus pantalones sobresalía un calzoncillo de color gris con vivos o elástico negro”, detallaron en un informe del Ministerio Público Fiscal.

Así, los investigadores lograron establecer el camino de Firpo desde los incidentes en la calle hasta su ingreso al estadio Monumental. Y fue allí que dieron con su identidad gracias a la base de datos utilizada en los controles de acceso. Sin embargo, una cuestión demoró su detención. El imputado cambió su apariencia física después de los incidentes: se cortó el pelo y se afeitó el bigote. Por esto, según argumentan los investigadores, fue necesario verificar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales previas y posteriores a la final fallida, que efectivamente se trataba del agresor.

La agresión al micro que trasladaba al plantel de Boca provocó heridas y lesiones en varios jugadores y obligó a la suspensión de la Superfinal ante River en el Monumental.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Eternos Hits

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
7 de Junio: Día Nacional del Periodista
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.64
43.64

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

RadiosNet