Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de diciembre de 2018

Rafael Di Zeo fue autorizado a viajar a España para la final entre Boca y River

Por autorización de un tribunal, uno de los jefes de la barra brava del club Xeneize podrá irse hasta Madrid para presenciar el partido que definirá la Copa Libertadores.

En la tarde de este miércoles, un tribunal autorizó a Rafael Di Zeo, uno de los jefes de la barra brava de Boca, a viajar hacia Madrid para presenciar el duelo de Copa Libertadores. El Xeneize jugará el domingo ante River Plate en un encuentro que definirá el certamen continental, y ahora Di Zeo no tiene ningún impedimento para ir hasta España.

Sin embargo, esta autorización para que el barra brava pueda salir del país no significa que pueda ingresar al Estadio Santiago Bernabéu, dado que allí sí puede existir alguna restricción. Para las autoridades judiciales, no existe peligro de fuga o entorpecimiento de la causa judicial en la que pidió el permiso.

Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en eventos futbolísticos, dijo: “Todos los barras que están en el programa Tribuna Segura no van a poder pisar el Bernabéu”.

En la noche del martes, Rafael Di Zeo escoltó el micro de Boca ante una gran cantidad de hinchas xeneizes que despedían a los jugadores en el Parque Lezama, barrio de La Boca.

Como si fuesen agentes de seguridad o de tránsito, este grupo abría paso al transporte del plantel que se retiraba por la avenida Paseo Colón hacia la subida a la autopista que lo dirija al Aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza, para abordar el vuelo charter.

Por su parte, la delegación ya llegó hace varias horas a la capital española, en donde espera el duro duelo del domingo ante River en la cancha del Real Madrid.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!