Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de diciembre de 2018

Macri extenderá sus vacaciones y no irá a la asunción de Bolsonaro

Aunque el canciller Jorge Faurie había asegurado que el Presidente entendía que "tenía que estar como lo harán otros mandatarios", el mandatario decidió no participar y alargar su descanso con la familia.

El presidente Mauricio Macri decidió extender las vacaciones que se tomará junto a su familia en el sur del país por lo que no viajará a Brasil para participar de la asunción de Jair Bolsonaro el próximo 1 de enero. Aunque Brasil es el principal socio comercial de la Argentina, Macri no participará de la ceremonia de asunción de quien conducirá el destino de la principal economía de América latina. "No, no viaja", aseguraron desde el entorno del mandatario por lo que habrá que esperar todavía un tiempo más para el primer encuentro entre Macri y Bolsonaro.

Hace apenas una semana el canciller Jorge Faurie había asegurado que Macri viajaría y que llevaría como primer tema de la agenda para discutir la posibilidad de acelerar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.

"Para nosotros Brasil es nuestro socio más importante, nuestro vecino regional, esto determina que el Presidente entienda que tiene que estar presente como lo harán otros mandatarios", había dicho Faurie. Sin embargo todo eso quedó por el momento en stand by tras la decisión de Macri de alargar sus vacaciones.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!