Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

12 de diciembre de 2018

La publicación de Juan Darthés en Twitter después del escándalo

Tras la dura acusación de la actriz Thelma Fardin, quien lo denunció penalmente por violación, el actor se defendió en su cuenta y negó absolutamente todo.

El colectivo Actrices Argentinas brindó una conferencia de prensa donde denunciaron al actor Juan Darthés por haber violado a su compañera Thelma Fardin cuando era menor de edad, en el marco de una gira de la novela “Patito Feo”. Luego de que las artistas leyeran un comunicado en el que dieron a conocer la denuncia penal que la actriz realizó contra su colega por el hecho ocurrido en Nicaragua, se reprodujo un video en el teatro Multiteatro donde la víctima relató el episodio que sufrió en la habitación de un hotel.

Tras esto, y después de algunas horas, el propio Juan Darthés rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Twitter. Allí se defendió de la acusación y agradeció la tarea de su abogado, Fernando Burlando.

“No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme”, replicó en su cuenta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!