Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de diciembre de 2018

Jorge Sampaoli será el nuevo técnico del Santos de Brasil

El ex entrenador de la Selección argentina firmará por un año con el "Peixe". La oferta es de 260.000 dólares mensuales, lo que lo coloca como el DT mejor pago de Brasil.

Jorge Sampaoli tendrá revancha como entrenador. Tras su mal paso por la Selección argentina, el santafecino será nuevo técnico del Santos. El "Peixe" le ofreció a Sampaoli un sueldo de 260 mil dólares mensuales, lo que lo convertiría en el DT mejor pago de todo el Brasileirao. El sábado viajará a San Pablo y firmará contrato, que será por el 2019.

 

Más allá del importante salario, a Sampaoli le entusiasmó la propuesta del Santos, que terminó 10° en el torneo brasileño 2018, ya que apuesta a las divisiones inferiores y a sus hinchas le agrada un juego ofensivo.

Sampaoli fue entrenador de la Universidad de Chile, luego del Seleccionado chileno que fue campeón de la Copa América 2015 y antes de asumir en Argentina también dirigió al Sevilla de España.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!