Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

17 de diciembre de 2018

Ofrecen 100 mil dólares a quien pueda dejar de utilizar el celular por un año

El insólito concurso lo lanzó una empresa de bebidas para quien se atreva a vivir sin estar conectado a su teléfono durante 365 días.

Una compañía estadounidense de bebidas vitaminadas, Vitaminwater, sacó un concurso en el que ofrece 100.000 dólares a aquella persona que sea capaz de vivir durante un año completamente desconectada del teléfono. Sólo pueden participar estadounidenses y para hacerlo deben enviar antes del 8 de enero una publicación en Twitter o Instagram con los hashtags #nophoneforayear y #contest, y explicar lo que harían si no pudieran tener su celular durante todo un año.

El elegido no podrá usar ningún teléfono inteligente o tableta, aunque sí podrá utilizar computadoras portátiles o de escritorio. Además, recibirá un celular de los años 90, que solo permitían llamar y enviar SMS. Si consigue llegar a final de año sin haber utilizado smartphones, ni redes sociales se llevará el premio de 100.000 dólares. De ser sólo seis meses, el premio será de 10.000 dólares. Vitaminwater verificará su honestidad sometiéndole a una prueba de detección de mentiras.

Según las estadísticas, 8 de cada 10 millennials utilizan sus dispositivos para realizar tareas cotidianas, como administrar sus finanzas, pagar facturas, comprar en línea y mirar o escuchar contenido en línea. El 43% revisan su teléfono al menos cada 20 minutos.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!