Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de diciembre de 2018

Sand vuelve a Lanús

El delantero de 38 años firmará su contrato y será recibido por los hinchas en el estadio.

El centrodelantero José Sand tendrá una bienvenida especial por parte de los socios e hinchas de Lanús, este miércoles a las 18, en el estadio Néstor Díaz Pérez, tras la firma de su contrato por un año y medio. 

El Pepe pasó unos días en Bella Vista, Corrientes, su ciudad natal, tras desvincularse del Deportivo Cali, de Colombia, y su presentación se hará esta tarde: allí recibirá el afecto de la parcialidad que tanto lo añoraba. 

En horas de la tarde "firmará el contrato, que ya está preparado de acuerdo con todos los detalles convenidos y que lo ligará al club hasta el 30 de junio de 2020", indicó el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Posteriormente, ofrecerá una conferencia de prensa junto a los directivos y luego, a las 18, llegará el agasajo esperado.

Sand, de 38 años, iniciará su tercer ciclo oficial en Lanús el jueves, con el inicio de la pretemporada; y su debut en el campo de juego será de visitante ante Godoy Cruz, cuando se reinicie la Superliga Argentina de Fútbol con la 16ta fecha a desarrollarse durante el último fin de semana de enero. 

Con anterioridad, jugó con la camiseta granate entre 2007 y 2009, siendo goleador del torneo Apertura 2009, cuando se coronó campeón con Lanús. El segundo ciclo lo cumplió entre 2016 y 2017, convirtiéndose otra vez en el goleador del equipo participando en la obtención de tres títulos.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!