Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 08:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala /
9 de enero de 2019
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión

Ambas familias iban a celebrar el Año Nuevo cuando el degenerado engañó a la nena de 12 años para ultrajarla y acuchillarla. En la cárcel, los reclusos no perdonaron su deleznable accionar. Mirá el video.


Un hecho aberrante conmociona a

Colombia

en estas primeras semanas del 2019. Un hombre violó y mató a la hija de un amigo de tan sólo 12 años en la víspera del Año Nuevo cuando ambas familias se disponían a festejar. 

Pastor Gómez Vaca, el acusado, le dijo a la menor que lo acompañe a comprar tamales para la celebración. Pero en realidad, la llevó a un lugar apartado y oscuro donde la violó y la asesinó con un arma blanca. El cadáver de la chiquita apareció metido en un costal a orillas de una ruta. 

Angie Lorena Nieto, la víctima, no sólo era la hija de su amigo si no también era compañera de su propia hija. El acusado tiene dos descendientes a cargo dado a que su mujer abandonó el hogar.

La gobernadora del departamento de Meta, Marcela Amaya, aseguró que Pastor Gómez era amigo personal del padre de la víctima, Víctor Nieto, con quien compartía incluso la crianza de sus hijos.

"Fue muy triste porque son dos familias amigas, dos familias de conocidos de toda una vida, dos familias que se ayudaban", dijo la mandataria.

La mujer también afirmó que debido a esa amistad de hace más de 40 años, el padre de la víctima está afectado psicológicamente y preocupado por lo que vaya a pasar con los hijos del agresor, que se encuentran actualmente bajo la protección del Instituto

Colombia

no de Bienestar Familiar (ICBF).

En el juicio, el hombre confesó la violación y femicidio de la nena y fue enviado a la cárcel de Villavicencio. Ahí, sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños de

Colombia

por el atroz crimen. Todo eso mientras lo golpean.

Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras, las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.7°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C