Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

9 de enero de 2019
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión

Ambas familias iban a celebrar el Año Nuevo cuando el degenerado engañó a la nena de 12 años para ultrajarla y acuchillarla. En la cárcel, los reclusos no perdonaron su deleznable accionar. Mirá el video.


Un hecho aberrante conmociona a

Colombia

en estas primeras semanas del 2019. Un hombre violó y mató a la hija de un amigo de tan sólo 12 años en la víspera del Año Nuevo cuando ambas familias se disponían a festejar. 

Pastor Gómez Vaca, el acusado, le dijo a la menor que lo acompañe a comprar tamales para la celebración. Pero en realidad, la llevó a un lugar apartado y oscuro donde la violó y la asesinó con un arma blanca. El cadáver de la chiquita apareció metido en un costal a orillas de una ruta. 

Angie Lorena Nieto, la víctima, no sólo era la hija de su amigo si no también era compañera de su propia hija. El acusado tiene dos descendientes a cargo dado a que su mujer abandonó el hogar.

La gobernadora del departamento de Meta, Marcela Amaya, aseguró que Pastor Gómez era amigo personal del padre de la víctima, Víctor Nieto, con quien compartía incluso la crianza de sus hijos.

"Fue muy triste porque son dos familias amigas, dos familias de conocidos de toda una vida, dos familias que se ayudaban", dijo la mandataria.

La mujer también afirmó que debido a esa amistad de hace más de 40 años, el padre de la víctima está afectado psicológicamente y preocupado por lo que vaya a pasar con los hijos del agresor, que se encuentran actualmente bajo la protección del Instituto

Colombia

no de Bienestar Familiar (ICBF).

En el juicio, el hombre confesó la violación y femicidio de la nena y fue enviado a la cárcel de Villavicencio. Ahí, sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños de

Colombia

por el atroz crimen. Todo eso mientras lo golpean.

Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras, las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet