Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
9 de enero de 2019
Violó y mató a la hija de su mejor amigo: así lo recibieron en prisión

Ambas familias iban a celebrar el Año Nuevo cuando el degenerado engañó a la nena de 12 años para ultrajarla y acuchillarla. En la cárcel, los reclusos no perdonaron su deleznable accionar. Mirá el video.


Un hecho aberrante conmociona a

Colombia

en estas primeras semanas del 2019. Un hombre violó y mató a la hija de un amigo de tan sólo 12 años en la víspera del Año Nuevo cuando ambas familias se disponían a festejar. 

Pastor Gómez Vaca, el acusado, le dijo a la menor que lo acompañe a comprar tamales para la celebración. Pero en realidad, la llevó a un lugar apartado y oscuro donde la violó y la asesinó con un arma blanca. El cadáver de la chiquita apareció metido en un costal a orillas de una ruta. 

Angie Lorena Nieto, la víctima, no sólo era la hija de su amigo si no también era compañera de su propia hija. El acusado tiene dos descendientes a cargo dado a que su mujer abandonó el hogar.

La gobernadora del departamento de Meta, Marcela Amaya, aseguró que Pastor Gómez era amigo personal del padre de la víctima, Víctor Nieto, con quien compartía incluso la crianza de sus hijos.

"Fue muy triste porque son dos familias amigas, dos familias de conocidos de toda una vida, dos familias que se ayudaban", dijo la mandataria.

La mujer también afirmó que debido a esa amistad de hace más de 40 años, el padre de la víctima está afectado psicológicamente y preocupado por lo que vaya a pasar con los hijos del agresor, que se encuentran actualmente bajo la protección del Instituto

Colombia

no de Bienestar Familiar (ICBF).

En el juicio, el hombre confesó la violación y femicidio de la nena y fue enviado a la cárcel de Villavicencio. Ahí, sus compañeros lo recibieron a golpes e insultos. Incluso lo obligaron a pedir perdón a los niños de

Colombia

por el atroz crimen. Todo eso mientras lo golpean.

Con la divulgación del video, un comité de derechos humanos analiza si adopta medidas especiales. Mientras, las autoridades en Meta piden la condena más alta para Gómez, que enfrenta entre 41 y 60 años de cárcel.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

RadiosNet