Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

9 de enero de 2019
Declara el femicida de la mujer policía y peritan la pistola hallada en su auto

Sergio Cejas ultimó a Gisel Varela de varios disparos luego de una fuerte discusión mantenida en la vía pública. El arma es la reglamentaria que usaba la oficial.


Sergio Cejas, detenido por el crimen de su ex pareja, la oficial de policía local Gisel Romina Varela, asesinada este martes último de tres balazos mientras aguardaba el colectivo en la zona de la vieja Terminal de Omnibus de Mar de Plata, será indagado por el fiscal bajo el delito de "femicidio".

En tanto, este martes también se peritará el celular del imputado y la pistola 9 milímetros -arma reglamentaria de la oficial de policía-, que Cejas le arrebató mientras discutían en la vereda de la calle Alberti al 1720, de esta ciudad, para ultimarla de al menos tres tiros. Ambas evidencias -el arma y el teléfono móvil-, fueron secuestradas en el interior del rodado de Cejas.

LEE TAMBIÉN 

Los escalofriantes mensajes de WhatsApp de la policía asesinada por su ex novio

De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, tras asesinar a su ex pareja, Cejas se llevó el arma y la dejó en el asiento trasero del Toyota Etios, dominio NNR048, vehículo que utilizó para llegar y huir del lugar del crimen y trasladarse a la ciudad bonaerense de Miramar, donde fue detenido mientras estaba tomando un café, en el cruce de las calles 21 y 28 de esa ciudad balnearia. 

Las cámaras de seguridad urbana de la Municipalidad de General Alvarado captaron las imágenes en pleno centro de la vecina ciudad, cuando Cejas estacionaba el Toyota Etios y caminó unos metros para sentarse a tomar un café. 

LEE TAMBIÉN 

Encargado del edificio donde vivía la policía asesinada: "Estaba obsesionado con ella"

En tanto, las pericias hechas sobre el cuerpo de la policía, demostraron que dos proyectiles dieron en el chaleco antibalas, dos en el mentón y uno en el cuello. Todo indica que Varela, en una reacción instintiva, trato de cubrirse con las manos, ya que además uno de los disparos le cortó el dedo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet