Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 08:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala /
9 de enero de 2019
Declara el femicida de la mujer policía y peritan la pistola hallada en su auto

Sergio Cejas ultimó a Gisel Varela de varios disparos luego de una fuerte discusión mantenida en la vía pública. El arma es la reglamentaria que usaba la oficial.


Sergio Cejas, detenido por el crimen de su ex pareja, la oficial de policía local Gisel Romina Varela, asesinada este martes último de tres balazos mientras aguardaba el colectivo en la zona de la vieja Terminal de Omnibus de Mar de Plata, será indagado por el fiscal bajo el delito de "femicidio".

En tanto, este martes también se peritará el celular del imputado y la pistola 9 milímetros -arma reglamentaria de la oficial de policía-, que Cejas le arrebató mientras discutían en la vereda de la calle Alberti al 1720, de esta ciudad, para ultimarla de al menos tres tiros. Ambas evidencias -el arma y el teléfono móvil-, fueron secuestradas en el interior del rodado de Cejas.

LEE TAMBIÉN 

Los escalofriantes mensajes de WhatsApp de la policía asesinada por su ex novio

De acuerdo con lo que reconstruyeron los investigadores, tras asesinar a su ex pareja, Cejas se llevó el arma y la dejó en el asiento trasero del Toyota Etios, dominio NNR048, vehículo que utilizó para llegar y huir del lugar del crimen y trasladarse a la ciudad bonaerense de Miramar, donde fue detenido mientras estaba tomando un café, en el cruce de las calles 21 y 28 de esa ciudad balnearia. 

Las cámaras de seguridad urbana de la Municipalidad de General Alvarado captaron las imágenes en pleno centro de la vecina ciudad, cuando Cejas estacionaba el Toyota Etios y caminó unos metros para sentarse a tomar un café. 

LEE TAMBIÉN 

Encargado del edificio donde vivía la policía asesinada: "Estaba obsesionado con ella"

En tanto, las pericias hechas sobre el cuerpo de la policía, demostraron que dos proyectiles dieron en el chaleco antibalas, dos en el mentón y uno en el cuello. Todo indica que Varela, en una reacción instintiva, trato de cubrirse con las manos, ya que además uno de los disparos le cortó el dedo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.7°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C