Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El tuit de Cristiano Ronaldo arriba de su avión privado que despertó la polémica / Las cuatro hipótesis que maneja la policía acerca de la desaparición de la avioneta de Emiliano Sala / Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala /
11 de enero de 2019
Pareja se culpa entre sí por fracturarle pierna a bebito

Un hombre y una mujer se adjudican mutuamente la responsabilidad de haberle quebrado el fémur al hijo de ella de un año y cinco meses. Ella dijo que su novio le hacía "cariños torpes". 


Una insólita situación se vive en la provincia de

Santiago del Estero

donde una joven de 19 años y su novio de 17, se culpan mutuamente de haber fracturado al hijo de la mujer y provocarle otras lesiones, y hasta se sepa quien es el responsable del cruel episodio continuarán tras las rejas por orden de la justicia.

La prórroga de detención recayó en Anahí Soledad Coronel, quien reside en el barrio Independencia de la capital santiagueña y está acusada de lesiones graves calificadas por el vínculo, y el adolescente domiciliado en el barrio Siglo XXI, Sector 750 Viviendas, imputado por lesiones graves en perjuicio del menor.

La fiscal Dra. Cecilia Gómez Castañeda expuso en la audiencia realizada en los Tribunales santiagueños que la investigación se inició el 25 de diciembre pasado, luego de que la mujer se presentara en la guardia del Cepsi a las 15.30 con su hijo en brazos. 

El niño de un año y cinco meses presentaba fractura de fémur y hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo. Los pediatras preguntaron sobre el origen de las lesiones de su hijo y la mujer contestó con evasivas en un primer momento. Dijo que su novio le realizaba "cariños torpes" y finalmente culpó al adolescente de 17 de las graves heridas.

La madre fue aprehendida y su novio fue detenido al día siguiente. En la indagatoria, el muchacho culpó a la novia de las lesiones del menor y la calificó de "loca" y "drogadicta".

El niño —quien también presentaba una mala alimentación— quedó internado y fue sometido a una intervención quirúrgica por la fractura en la pierna. Sin embargo, deben realizarle una nueva cirugía porque los resultados médicos no fueron los que esperaban.

La jueza Morán hizo lugar a lo solicitado por la fiscal Gómez Castañeda y resolvió legalizar la aprehensión de la madre del niño, convertirla en detención y prorrogarla por el plazo de ley. En tanto, la magistrada prorrogó la detención del adolescente. De esta manera, rechazó los pedidos de los defensores oficiales, quienes habían solicitado las excarcelaciones de ambos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C