Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de enero de 2019

Encontraron restos de semen en el cuerpo de la chica violada en Miramar

Los cinco jóvenes acusados de atacar y abusar a la adolescente de 14 años en Año Nuevo están cada vez más complicados. Los detalles.

Los peritos forenses que revisaron el cuerpo y la ropa de la chica de 14 años que denunció haber sido violada por cinco jóvenes durante la madrugada de Año Nuevo en la localidad bonaerense de

Miramar

encontraron restos de semen.

Ahora, la fiscal de Mar del Plata a cargo de la causa, Florencia Salas, deberá pedir un comparativo del ADN de los restos de semen encontrados en el cuerpo y la ropa de la chica para determinar a quiénes de los acusados corresponde.

MIRÁ TAMBIÉN: Horror en

Miramar

: dos acusados admiten que tuvieron sexo

Los investigadores también le informaron a la fiscal los resultados de los tests de alcoholemia: los cinco dieron negativo. Sin embargo, eso podría corresponder a la tardanza en la toma de las muestras para su análisis.

La fiscal también espera el análisis el análisis informático de los celulares de los cinco detenidos: uno ya fue abierto porque estaba desbloqueado, pero los abogados demoraron la entrega de la contraseña de los otros cuatro.

La semana pasada, la adolescente reiteró en Cámara Gesell que fue violada por ese grupo amigos en el camping "El Durazno", de esa ciudad balnearia, luego de haber festejado la llegada de Año Nuevo con su familia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!