Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 14:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En una escuela rural, los alumnos inventaron un jabón que protege las manos de sus compañeros / Economía y campaña. Lo que le salió mal a Mauricio Macri, según The Economist / Cristiano Ronaldo halagó la carrera de Messi y reveló qué siente cuando lo ve ganar un título / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / Inmuebles: el sector se acerca a los niveles de 2001, pero lejos de la crisis del cepo cambiario / Quién era Jorge Cortés, el intendente de Henderson que murió en la ruta 6 / Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? /

1 de febrero de 2019
Error fatal: desconectó a su "hermano" pero se equivocaron de paciente

La mujer fue notificada sobre el grave estado de sobredosis con el que ingresó su familiar al hospital y que le provocó muerte cerebral. Sin embargo, los médicos se confundieron y provocaron el fallecimiento de otro sujeto.


Sucedió en el hospital de St. Barnabas de Nueva York,

Estados Unidos

, donde los médicos cometieron un grave error al confundir a un paciente de 40 años que ingresó con una sobredosis de drogas y muerte cerebral, con otra persona.

Los médicos informaron a Shirell Powell que su hermano menor, Frederick Williams, había ingresado con serios riesgos vitales y con muerte cerebral. Le consultaron si quería desconectarlo, y la mujer de 49 años decidió acabar con la espera.

Llamó a las hijas de Frederick, a su otra hermana y coordinaron el funeral. Sin embargo, el médico forense le notificó que a quien habían desconectado no era a su hermano, sino a otra persona de la misma edad y casi con el mismo nombre.

Su hermano estaba vivo, en una cárcel. El hermano de Powell se llama Frederick Williams y la víctima del tremendo error fue Frederick Clarence Williams.

El paciente tenía un tubo en la boca y estaba hinchado, pero "se parecía mucho a mi hermano", explicó Powell que demandó al hospital. "Las cejas, la nariz, la estructura, se parecía a nuestro hermano", continuó aclarando Powell al medio estadounidense.

Las hijas del supuesto difunto, Brooklyn, de 17 años, y Star, de 18, fueron las que más sufrieron, según su tía.

Frederick Williams continúa alojado en la cárcel de Rikers Island, Nueva York. "Cuando vi a mi hermano... no lo podía creer. Me sentí muy aliviada", concluyó Powell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

RadiosNet