Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

13 de marzo de 2019

Se cayó Facebook otra vez y también problemas con Instagram y Whatsapp

La falla fue reportada en varios países, entre ellos Argentina, Ecuador, México, Inglaterra, Francia y Alemania, Colombia y Estados Unidos. Hasta el momento no se reporta el motivo de la falla

Este miércoles cerca del mediodía volvió a caerse Facebook en gran parte del mundo. La red social más famosa del mundo tuvo una falla que ha sido reportada por miles de usuarios, que reflejaron sus quejas principalmente en Twitter. Pero además otras dos aplicaciones importantes de la misma compañía, Whatsapp e Instagram, presentaban problemas para los usuarios. 

Hastag como #Facebook, #FacebookDown y #SeCayóFacebook se multiplicaron. Algunos usuarios explican que el error se da al intentar publicar en el muro, al intentar visualizar publicaciones en otros perfiles e iniciar o cerrar una sesión.

De acuerdo con el sitio Outage Report, estas fallas afectan a varios países, entre ellos Argentina, Ecuador, México, Inglaterra, Francia y Alemania, Colombia y Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la falla y Facebook no ha emitido un comunicado oficial.

En el caso de Instagram, algunos usuarios indicaban que mo podían publicar nuevos contenidos y también había fallas en la sección de "historias".

En cuanto a Whatsapp, el servicio de mensajería en ciertos casos no permitía enviar audios. 

De acuerdo con los datos de DownDetector, los problemas afectan a distintos países como EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!