Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de marzo de 2019

Di María: "Ojalá pueda ganar algo con la Selección de una vez por todas"

El jugador del PSG se ilusionó con conquistar la Copa América que se disputará en Brasil. Además, aseguró que nunca quiso dejar el conjunto nacional.

Ángel Di María, que volverá a jugar en la Selección Argentina tras más de ocho meses (su último partido fue ante Francia, en el Mundial de Rusia 2018), aclaró que nunca quiso dejar de formar parte del conjunto nacional y se ilusionó con conquistar la Copa América que se jugará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

"Siempre quise estar, siempre quise permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad y quiero pelear de vuelta, luchar y hacer lo mejor posible. Ojalá se me dé la posibilidad de una vez por todas de ganar algo con la Selección", dijo el jugador de París Saint-Germain.

Por otra parte, el mediocampista explicó por qué decidió aceptar volver a la Selección Argentina para los amistosos ante Venezuela y Marruecos, el 22 y 26 de marzo respectivamente. "Vestir la camiseta de la Selección me lleva a volver a pesar de las críticas. No hay otra cosa. Vestir esta camiseta es lo máximo para un jugador. Acá uno juega Champions, juega con los mejores, esta todo el día rodeado de los mejores, pero cuando uno va a la Selección es algo diferente, es algo que nunca podes terminar de explicar", expresó.

Y agregó: "Lo único que me tira a seguir luchando por este sueño es seguir vistiendo esta camiseta y sentirla cada vez que tengo la posibilidad".

Por último, imaginó un desenlace negativo en la Copa América de Brasil y tiró: "Siempre que se pierda te van a matar. Siempre que las cosas no salen somos los primeros en caer y uno ya lo sabe, ya lo tiene en la cabeza".

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!