Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de marzo de 2019

Colón y San Lorenzo se pusieron al día empatando

Blandi puso en ventaja a la visita mientras que Luis Rodríguez estampó el 1-1 definitivo para los de Lavallén.


Colón y San Lorenzo de Almagro adeudaban un compromiso correspondiente a la decimoctava fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.


Y, este sábado, aprovechando el descanso producto de la Fecha FIFA, los necesitados conjuntos de Pablo Lavallén y Jorge Almirón se pusieron al día chocando entre sí en el 'Cementerio de los Elefantes'.
El 'Sabalero' y el 'Ciclón' arribaron a este cotejo naufragando en el fondo de la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico y con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos.

Como consecuencia, se presentó un partido realmente disputado, parejo y equilibrado. No hubo grandes luces ni alto vuelo futbolístico. Así fue como Colón y San Lorenzo terminaron empatando 1-1.

Nicolás Blandi puso en ventaja a San Lorenzo cuando transcurrían jugados apenas 6 minutos del primer tiempo, mientras que Luis Miguel Rodríguez estampó la paridad a los 45 de ese mismo período.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!