Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de abril de 2019

La primera foto de Samid tras la detención en Belice

Efectivos de la Policía Federal viajarán al país caribeño con la intención de buscar al empresario, en caso de que sea expulsado.

Dos efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) viajarán a Belice para que, en caso de que se resuelva la expulsión de ese país del detenido empresario de la carne  Alberto Samid , pueda ser traído rápidamente al país, informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich

La funcionaria detalló que luego de que la Justicia argentina solicitó hace pocos días la búsqueda de "El rey de la carne", las fuerzas de seguridad hicieron "un trabajo de rastreo" que contó con la colaboración de Paraguay y Panamá. "Tuvimos la colaboración de mucha gente que nos dijo que lo había visto ahí, que nos llamó por teléfono. Seguimos analizando y logramos ubicar que estaba en el (hotel) Radisson de Belice y que cuando se hizo público esto por los medios, después se fue a la isla San Pedro", detalló Bullrich al canal TN. Entonces, a través de la Oficina Central de Interpol se logró que Belice lo busque y este sábado lo haya detenido.

En Belice, fue detenido por

#Interpol

Alberto Samid. Nuestra política es clara y transparente. Quienes tienen deudas con la justicia, deben presentarse. Y nuestra política de colaboración internacional, nos permite al instante saber donde están.

 

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich)

6 de abril de 2019



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!