Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

22 de abril de 2019

A un año de su muerte, Avicii tendrá un álbum póstumo

Tim Bergling falleció el 20 de abril de 2018 y el mundo del género lo sigue extrañando, sin embargo, se las rebuscó para dejar una nueva obra y se presentó su primer single: SOS.

Considerado uno de los mejores artistas del siglo y con una innumerable cantidad de fanáticos en todas partes del mundo, el suicidio de Avicii en Mascate, capital de Omán, fue un duro golpe para todos. Músicos amigos y familiares no podían entender lo que ocurrió ese trágico 20 de abril.

A un año de su muerte, las respuestas no pudieron ser encontradas por los familiares, pero en sus palabras encontraron que Tim Bergling, su nombre de origen, transitaba por varios problemas depresivos que lo llevaron a tomar esa decisión. Sin embargo, antes de partir dejó una nueva huella en la música electrónica.

Hace apenas una semana, en su cuenta oficial de YouTube apareció un nuevo tema: "SOS". El mismo es parte del trabajo que tenía casi terminado (un 90%, según sus productores) y que fue completado en el último tiempo, según las especificaciones de Avicii, entre las cuales estaba incluir en la voz a Aloe Blacc, vocalista de otros temas como "Wake Me Up".

 

Hoy, otra vez hubo actividad en sus redes sociales. La familia se hizo cargo de las mismas y publicó una imagen del cantante con una frase recordada de él. "Difundir positividad a través de mi música, en el mensaje y disfrutar del éxito, pero no del éxito materialista", dice la frase y unas palabras de recuerdo.

Aún así y con todo el dolor de su pérdida, el sueco se convertirá en otro de los tantos artistas que tendrá un álbum póstumo. Con el 10% del trabajo por terminar, el 6 de junio se presentará al mundo "Tim", el legado final de Avicii que a sus 28 años se despidió con grandes éxitos en su espalda.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!