Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de abril de 2019

Perdió Huracán y renunció Mohamed

El “Globo” cayó ante Emelec y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Luego de este resultado, el “Turco” decidió dar un paso al costado.

Antonio Mohamed ya no es más el entrenador de Huracán. La derrota 2 a 1 con Emelec de Ecuador en el estadio Tomás Adolfo Ducó, que produjo la eliminación del Globo de la Copa Libertadores, llevó al “Turco” a dar un paso al costado. El sábado había quedado muy herido por la derrota con San Lorenzo en la Copa de la Superliga, pero el resultado de este martes terminó de confirmar en su salida.

"No funcionó nada. Otra vez en mi club me salió todo mal, pido disculpas. Doy un paso al costado", dijo el ex entrenador de Celta de Vigo en una conferencia de prensa tras el encuentro. "Siento que le hice daño al club. Los jugadores dejaron todo. Duele que te insulte tu gente, hasta acá llegamos", agregó.

Huracán, con la derrota ante Emelec, quedó último en su zona con solo un punto, sin posibilidades de clasificarse para los octavos de final o la Copa Sudamericana. Además, el viernes pasado el Globo había sido eliminado en los 16avos de final de la Copa de la Superliga por su clásico rival, San Lorenzo. Este fue el cuarto ciclo de Mohamed en el club.

"No logramos ninguno de los objetivos, asumo esto como un fracaso. Que te insulte tu gente en tu propia cancha duele el doble", sentenció el entrenador de 49 años.

Fuente: Toda Pasión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!