Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

25 de abril de 2019

La selfie de los gorilas que recorre el mundo

La foto que comenzó a circular en redes por la llamativa postura de los animales al momento de capturar la imagen.

Ndakazi y Ndeze son dos gorilas huérfanas que viven en el Parque Nacional Virunga, en la República Democrática del Congo, y que se hicieron famosas por una selfie que se tomaron junto a sus cuidadores. Los dos primates están mirando hacia la cámara, uno de ellos totalmente erguido y el otro, asomándose por detrás del autor de la imagen como si no quisiera quedarse sin salir en la foto.

"Esa foto se tomó en las instalaciones del orfanato de gorilas de montaña. Han crecido viendo a esos guardabosques cuidarlos así que los consideran sus padres", contó Innocent Mburanumwe, el vicedirector del parque, al programa de radio de la BBC Newsday, explicando que imitan sus comportamientos. Ambas llegaron en julio de 2007 luego de perder a sus madres cuando cazadores furtivos las mataron. 

"Lo que se ve en esa foto no sucede normalmente", dijo Mburanumwe y aclaró: "Cuando tienen mucha curiosidad se tienen que levantar para ver lo que tienen que ver". En esta ocasión, "tenían mucha curiosidad por ver un auto que estaba pasando cerca de la reja. Era la primera vez que veían un auto cerca de la reja".

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!