Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

29 de abril de 2019

Investigan foto del presunto cadáver de Emiliano Sala en redes sociales

Las imágenes, publicadas en Twitter, fueron eliminadas rápidamente y evitaron así su divulgación masiva, según las autoridades.

La Policía de Dorset (Reino Unido) está investigando la filtración en línea de las supuestas imágenes del cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala, tomadas en la morgue de Holly Tree Lodge en Bournemouth (Dorset), donde se realizó su autopsia.

El escándalo se desató solo dos días después de que el padre del difunto futbolista, Horacio Sala, falleciera como consecuencia de un infarto en su casa en la localidad argentina de Progreso tres meses después del trágico accidente aéreo en el canal de la Mancha, que se cobró la vida de su hijo.

"Estamos disgustados de que alguien haya hecho esto", ha dicho este 27 de abril un detective de la Policía británica en una declaración ante los medios. "Es un momento muy difícil para la familia del señor Sala y no deberían tener que soportar más dolor que este vergonzoso acto sin duda causará", ha añadido.

"Estamos investigando este incidente y trabajando con varias agencias para establecer cómo se tomó la fotografía y quién es el responsable", concluyó el detective.

Según los datos preliminares, el autor de las fotos habría irrumpido en la morgue. Las imágenes del cuerpo del futbolista fueron publicadas en

Twitter

, pero se tomaron medidas rápidas para eliminarlas y evitar su difusión masiva.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!