Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de abril de 2019

Cavani, en la mira de Manchester United y Chelsea

El delantero uruguayo está dispuesto a dejar París Saint-Germain después de seis años y en Inglaterra lo esperan con los brazos abiertos.

Edinson Cavani está decidido a dejar atrás su exitosa etapa en París Saint-Germain luego de seis temporadas -es el máximo goleador histórico- y su destino podría estar en la Premier League, según cuenta la propia prensa inglesa. ¿Los interesados? Ni más ni menos que Manchester United y Chelsea.

El delantero uruguayo, de 32 años, tiene contrato hasta junio de 2020 con el conjunto francés, pero su ciclo parece estar cumplido y quiere cambiar de aire. Por eso, el diario Daily Mail asegura que tanto los Red Devils como los Blues están dispuestos a incorporar sus goles para la próxima temporada.

El charrúa, figura de la Celeste, inició su carrera en 2005 con la camiseta de Danubio. De allí dio el salto a Europa para jugar en Palermo (2007-10) y luego recaló en Napoli (2010-13). Finalmente, PSG pagó 64 millones de euros por su pase y allí conquistó 19 títulos locales.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!