Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de mayo de 2019

Una baja sensible entre los concentrados de Unión

El técnico rojiblanco, Leonardo Madelón, dio a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado ante Tigre

Unión completó este viernes por la mañana el último entrenamiento previo al duelo del sábado en Santa Fe, desde las 17.45 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Tigre por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Vale resaltar que el Tate sacó una ventaja importante como visitante al imponerse 2-1, por lo que le alcanzará para avanzar hasta perdiendo 1-0. 

Sin embargo, esto no está contemplado y el grupo se mentaliza en quedarse con el cotejo y ratificar lo realizado en Victoria. No será una tarea sencilla, ya que el Matador es uno de los equipos que mejor terminó jugando y que se transformó en un peligro en cualquier cancha. Por ende se pretende estar concentrado durante los más de 90' .

Para dicho compromiso, el entrenador Leonardo Madelón dio a conocer los concentrados con caras nuevas y una baja de consideración: no estará por una molestia física Nicolás Mazzola, quien venía siendo uno de los mejores delanteros, y por eso se suma a la lista el mediocampista santotomesino Santiago Lebus.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!