Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de mayo de 2019

Unión-Tigre: La continuidad de Madelón, en duda

El técnico tatengue dio una conferencia de prensa después de la eliminación a manos de Tigre con sensaciones encontradas: por momentos sonó a despedida, en otros a voluntad de seguir.

Leonardo Madelón ofreció este sábado una enrarecida conferencia de prensa en Santa Fe con su continuidad como tema latente, después de la dura eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Tigre.

"No pudimos pagarle con resultados al hincha, pero en cuanto a la entrega de este equipo no podemos hacerle ninguna crítica a nadie", destacó, y agregó: "No se mancha nada porque hayamos errado dos goles y Tigre los haya hecho. ¿Al hincha qué le vamos a explicar? Están dolidos como nosotros, y tendremos que enfriar la cabeza. Yo les agradezco porque convivimos dos años muy buenos sin ningún problema".

Después llegó la parte más controversial: "Hicimos un trabajo muy bueno, el balance es sumamente positivo. ¿Dónde voy a estar mejor que acá? En ningún lado, pero yo también necesito hacer una pausa. El club tiene que resolver sus cosas. Yo estoy siempre abierto".

"Tuvimos una identidad como equipo, engrosamos el promedio y estuvimos peleando con los de arriba. Unión arrancará en los promedios de la temporada que viene con 15 equipos abajo", repasó el entrenador.

"Felicito al plantel porque me dieron todo y no deben nada a nosotros y a la gente. Aprendí a no llorar, y creo que Tigre nos ganó bien. El fútbol tiene estos resultados y no hay que explicar tanto. Veníamos bien y el fútbol es así, impredecible. Hablé con Pipo (Néstor Gorosito) y lo felicité. Es un tema de eficacia, no hay que buscar tanto misterio", subrayó.

Por último, dio otro guiño hacia su continuidad: "El año que viene tenemos otra Sudamericana y hay que aprender a jugarla".

Foto: @clubaunion



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!