Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de mayo de 2019

Real Madrid ofreció 280 millones de euros por Mbappé

En Francia afirman que el cuadro español puso sobre la mesa esa oferta para quedarse con la joven estrella francesa. En el PSG, Mbappé está declarado intransferible.

El Real Madrid está decidido a dar, por lo menos, un golpe fuerte en este mercado de pases. Los nombres que se asocian con el Merengue para la próxima temporada son todos de tremendo valor futbolístico: Mbappé, Neymar, Hazard, Pogba.

Suena imposible que todos puedan llegar juntos para la próxima temporada, pero Florentino Pérez mantiene abiertos todos los frentes y, según asegura France Football el Madrid le hizo en estos días una tremenda oferta al PSG para comprar a Kylian Mbappé.

El Merengue puso sobre la mesa, cuenta el medio francés, 280 millones de euros para quedarse con el delantero campeón del mundo y convertirlo en el futbolista más caro de la historia para cumplir con el expreso deseo de Zinedine Zidane. En Francia no se cansan de decir que Mbappé no se mueve del PSG y que es intransferible por el momento, pero hay que ver qué decisión toman los dueños del club ante semejante oferta.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!