Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de mayo de 2019

Fecha, horario y sede confirmada para el partido de Colón por la Sudamericana

El choque de ida entre el rojinegro y River Plate de Uruguay será el martes 21 de mayo a las 19.15 en el Estadio Luis Franzini.

En Colón están metidos de lleno en lo que será el cruce ante River de Uruguay por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sin dudas el sorteo terminó siendo beneficioso para todas las partes: no solo para la logística de los equipo sino también para los hinchas que quieren viajar.

El partido de ida tendrá lugar el martes 21 de mayo, a las 19.15, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. En tanto, la vuelta será en el Cementerio de los Elefantes el martes 28 de mayo, también a las 19.15.

El entrenador sabalero, Pablo Lavallén ya se puso manos a la obra en pos de armar el mejor equipo y desplegar la estrategia más satisfactoria para seguir avanzando en el certamen. Vale recordar que el ganador se medirá con el choque que sostendrán Argentinos Juniors y Deportes Tolima de Colombia.

No solo hay prestigio deportivo por delante, sino también un incentivo económico para no pasar por alto: ya ganó 675.000 dólares, pero acceder a la 3ª fase le daría otros 500.000 más. Un motivo más que suculento para ganar.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!