Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

20 de mayo de 2019

Mirtha Legrand contó cuándo regresará a su programa

La conductora debió ser intervenida por una gastroenteritis aguda. Este sábado, su hija Marcela Tinayre la reemplazó.

Tras suspender el programa del domingo pasado y someterse ese mismo día a una intervención quirúrgica, Mirtha Legrand dio a conocer cuándo regresará a la televisión. Al comienzo de "La Noche de Mirtha Legrand", su hija Marcela Tinayre se comunicó por teléfono con su madre y ésta reveló su estado de salud: "Estoy levantada, estoy en mi casa. Estoy muy bien, me estoy recuperando muy rápidamente. Me dicen los doctores que nunca han visto una recuperación tan rápida". Además, "La Chiqui" contó lo que todos y todas quieren saber: cuándo regresa a la TV."Sospecho que el finde que viene ya estoy en condiciones", lanzó.

"No quiero adelantarme, pero estoy muy bien. Me encuentro perfecta, camino en la casa, veo televisión, leo, duermo, recibo alguna visita -poca- pero me estoy recuperando y en pocos días si Dios quiere, estaré muy bien. Fijate que me operaron el domingo a las 10 de la noche y estoy hablando ahora sentada en un sillón, es casi milagroso", agregó. Por supuesto, la diva de los almuerzos no se olvidó de sus fans, colegas y seres queridos: "No tengo palabras para agradecer los llamados y los deseos de pronta recuperación".

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!