Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de mayo de 2019

En Italia dan por hecho el acuerdo entre Guardiola y la Juventus

El técnico catalán firmaría por cuatro años a razón de 24 millones de euros por temporada.

Pep Guardiola podría cambiar de aires este mismo verano. Después de ganar con el Manchester City todos los títulos posibles en Inglaterra en un mismo año (Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Community Shield) la Juventus sería su próximo destino si se hace caso a los rumores que llegan desde Italia.

Hace días que el rumor se ha instalado en el país transalpino, pero este jueves la agencia de noticias AGI ha dado detalles concretos de la operación que da por cerrada. Según esta fuente, el técnico catalán firmaría un contrato de cuatro años con la Vecchia Signora a razón de 24 millones de euros por temporada. La firma está prevista para el 4 de junio y la presentación sería el 14 de ese mes.

Las negociaciones de la incorporación de Guardiola las habrían llevado entre Angelo Agnelli, presidente del club turinés, y Fabio Paratici, director deportivo desde el pasado marzo. Precisamente se habla de que Paratici se habría encontrado con el de Santpedor en un hotel de Milán, con motivo de un torneo de golf.

En las últimas horas había sonado con fuerza para sentarse en el banquillo de la Juve Maurizio Sarri, actual entrenador del Chelsea y que todavía tiene que cerrar su temporada con el conjunto inglés el próximo 29 de mayo en la final de la Europa League contra el Arsenal. Hace unos días el club bianconero hizo oficial la no continuidad de Massimiliano Allegri.

Fuente: La Vanguardia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!