Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de mayo de 2019

Bonificarán la cuota de junio a los socios de Colón que vayan al partido frente a River

La decisión fue producto de las quejas de los hinchas por el alto costo de las entradas. El encuentro contra los uruguayos será el martes a las 19.15.

Cuando desde el Club Colón dieron a conocer los precios de las entradas para la revancha de la Fase 2 de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, pautado para este martes a las 19.15 en el Brigadier López, los hinchas estallaron de bronca debido al alto costo que tendría el mes, debido a que para poder asistir al certamen internacional todos pagan.

Vale recordar que muchos de los hinchas de Colón venían de realizar un esfuerzo mayúsculo cuando el pasado martes se hicieron presentes en el mítico estadio Centenario de Montevideo para el partido de ida, que terminó empatado sin tantos.

A raíz de esto, la dirigencia sabalera, a través de sus redes sociales, informó lo siguiente: "El Club Atlético Colón comunica a aquellos socios que hayan adquirido o adquieran la entrada para el partido Colón vs. River Plate de Uruguay que se disputará el martes 28 de mayo, se les bonificará la cuota societaria del mes de junio del corriente año".

De esta manera los hinchas tendrán la posibilidad de alentar al equipo que buscará seguir haciendo historia a nivel internacional, con la posibilidad de que la entrada prácticamente sea gratis atendiendo a la bonificación que implementará el club.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!