Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de mayo de 2019

¿Quiénes paran el miércoles 29 en Santa Fe?

Se trata de la sexta huelga que la CGT le hace al gobierno de Mauricio Macri.

El miércoles 29 de mayo se llevará a cabo una medida de fuerza a nivel nacional impulsada por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a la política económica del actual gobierno. Es la sexta huelga que la central sindical realiza durante el gobierno del presidente Mauricio Macri. Este paro de 24 horas afectará a diversos servicios que habitualmente utilizamos los santafesinos entre los que se encuentran:

• Camioneros: afectará de manera directa al SERVICIO de RECOLECCIÓN de RESIDUOS y BARRIDO, el TRANSPORTE DE CAUDALES (por lo que los cajeros no serán recargados), Transporte de COMBUSTIBLE y CORREO.

• Transporte: no habrá servicios de COLECTIVOS URBANOS, INTERURBANOS de MEDIA y LARGA DISTANCIA, ni de TURISMO. Tampoco habrá VUELOS ni TRANSPORTE MARÍTIMO.

• Salud: la Federación Sindical de Profesionales de la Salud anunció la afectación de los hospitales y centros de salud públicos, por lo que se mantendrán sólo las guardias mínimas.

• Bancarios: no habrá bancos.

• Administración pública: los gremios de ATE y UPCN confirmaron su adhesión y las dependencias estatales no funcionarán.

• Escuelas públicas y privadas: Amsafé y Sadop se adhirieron por lo que no se dictarán clases en los establecimientos educativos.

• Universidades: no habrá clases en las universidades públicas tras la adhesión del gremio Adul.

• Sin carga Sube y virtuales: los días martes 28 y miércoles 29 los kiosqueros no realizarán recarga de tarjeta SUBE ni de CELULARES, como medida sumándose al reclamo contra el gobierno nacional para que se amplíen los márgenes de rentabilidad de estos servicios de recarga.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!