Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de mayo de 2019

La Selección Argentina de fútbol femenino llegó al FIFA 19

EA Sports tomó la decisión de sumar al conjunto albiceleste con su plantel completo y agregó el Mundial de Francia 2019 entre sus competencias.

El fútbol femenino en Argentina continúa dando pasos agigantados para la igualdad y este 2019 quedará grabado en la historia de la disciplina por los logros alcanzados. Tras anunciarse su profesionalización, ahora EA Sports anunció que la Selección, con su plantel actualizado, está disponible en el popular videojuego FIFA 19.

La actualización del famoso simulador permite jugar con 22 selecciones nacionales femeninas: Argentina, Australia, Brasil, Camerún, Canadá, Chile, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Jamaica, Japón, Corea del Sur, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Escocia, España, Suecia, Tailandia y Estados Unidos.

Además, se podrá jugar la final del mundial de fútbol femenino de Francia 2019, torneo que contará con la participación de la Selección Argentina.

Fuente: Popular.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!