Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de mayo de 2019

Peces en el Aire festejan sus 10 años

El sábado 1° de junio, Peces en el Aire celebrará sus 10 años en la radiodifusión santafesina. Será a partir de las 23.30, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), y participarán las bandas locales Andrés y la Forevermente y Pacho y lxs Limones. habrá un set de música indie nacional, a cargo de los conductores del ciclo Guillermo y Leonardo Pez, y se realizarán sorteos entre los asistentes. La entrada es libre y gratuita.

Peces en el Aire es un programa de radio conducido y producido por Guillermo y Leonardo Pez.  La propuesta se inició en 2009 y desde entonces ha mutado de formato, canales y modalidades, incluyendo emisiones diarias (FM Mega 98.3 y FM Mega 90.3), semanales (FM Ochava Roma y Radio Nacional Santa Fe) y programas de descarga gratuita en Internet (vía Soundcloud).

Peces es pensado y sentido como un proyecto federal, un lugar de circulación del rock en todas sus expresiones y geografías. El programa está dedicado a la transmisión de la Cultura Rock, tomando como eje la difusión de la vida y obra de artistas y agrupaciones locales y nacionales under e indie, con un criterio federal, desde los pioneros hasta las nuevas generaciones de músicos emergentes e independientes. La autogestión es uno de los tópicos y una de las premisas del espacio, entendida como una exigencia de esta época en la que el rock reinventa su gen alternativo y se permite explorar y problematizar, entre otras cuestiones, el rol de la mujer como figura clave de las producciones artísticas.
En 2017, Peces en el Aire fue declarado de interés por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe (Declaración 2927/2017).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!