Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de mayo de 2019

El autor del doble femicidio dijo que no está arrepentido y que lo tenían ´podrido´

En la audiencia imputativa y de prisión preventiva se dio a conocer una nota que dejó el acusado en el lugar del crimen. Además se brindaron detalles de los asesinatos.

El hombre de 29 años acusado de matar a su pareja y a la hija de esta el domingo pasado en barrio Punta Norte fue imputado esta tarde por homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género, y por femicidio vinculado

Se realizó de manera conjunta la imputativa y la audiencia de prisión preventiva que definió que H.D.B continuará preso mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra.

En esta instancia judicial se dieron a conocer detalles sobre los crímenes, y también se leyó una carta escrita por el femicida que había sido encontrada en la vivienda de Azopardo al 10400, lugar donde cometió los asesinatos.

En la nota, que escribió luego de matar a puñaladas a Verónica Ramírez, de 34 años, y su hija Valentina Escalante, manifestaba que no estaba "arrepentido" de lo que hizo y que lo tenían "podrido".

Esta carta es una de las pruebas más contundentes que se tomó en cuenta para dictarle la prisión preventiva. Además, cuando se entregó a la policía, un día después de los asesiantos, llevaba una mochila que le secuestraron y contenía una agenda con el mismo tipo de papel de la nota.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!