Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de junio de 2019

El debate de candidatos a intendente tuvo propuestas, cruces y un cierre picante

Los cinco aspirantes discutieron sobre temas calientes. Hubo réplicas, contrarréplicas y discusión abierta.

El debate comenzó a las 19.30 y contó con la presencia de todos los candidatos a intendente de Santa Fe. Un sorteo, que se realizó durante la semana, determinó la ubicación y orden de cada uno de ellos en los atriles dispuestos en los estudios de Telefé Santa Fe, casa anfitriona y organizadora del debate.

Emilio Jatón (FPCyS), Albord Cantard (Cambiemos), Ignacio Martínez Kerz (Juntos-PJ), Luz Balbastro (Unite) y Eliana Ramos (Barrio 88) estuvieron durante casi dos horas y media discutiendo sus ideas y propuestas para la ciudad capital.

Contó con la moderación de los periodistas locales María Luengo, Eugenio Fernández, Jimena Laperié y Juan Pablo Guckert, quienes tuvieron el arduo trabajo de darle agilidad al debate y de controlar que la discusión, especialmente cuando el tema era “libre”, no salga de sus carriles normales.

En el primer bloque abordaron los temas seguridad, transporte público y tránsito; educación y políticas de género. En el segundo bloque se abordaron obra pública y planificación urbana, finanzas públicas, economía municipal; ambiente y espacios públicos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!