Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

3 de junio de 2019

El original tatuaje de More Rial en homenaje a su hijo y a su novio

La hija de Jorge Rial mostró a través de las redes sociales el diseño que eligió para llevar en su piel un recuerdo de Francesco Benicio.

A dos meses del nacimiento de su hijo, Morena Rial se hizo un original tatuaje en homenaje al bebé que tuvo con su novio Facundo Ambrosioni. La hija de Jorge Rial dio a luz a Francesco Benicio a través de una cesárea programada el 27 de marzo y desde entonces se dedica a su crianza.

El futbolista, por su parte, además de entrenar todas las mañanas en Temperley, por la tarde realiza tareas administrativas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Durante el día trabaja así que me ayuda mucho cuando vuelve a casa y también de noche", había explicado la joven sobre el rol de su novio como padre.

"En proceso", escribió More en Instagram Stories, en donde compartió la primera parte del tatuaje que se está haciendo en homenaje a Franceso. El diseño que la hija del conductor de Intrusos se trata de una imagen de espaldas en donde se ve a una madre llevando de la mano a su hijo, que da sus primeros pasos y patea una pelota de fútbol. Abajo de ambos pies, se lee el nombre del bebé.

Facundo Ambrosioni también mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo y detalló que es el primero que graba en su piel. "Cómo se sufre", se sinceró sobre el dolor que sintió durante el proceso y compartió un video que grabó Morena y en el que se ve su cara de padecimiento. "Era hora igual", agregó el futbolista en alusión a que quería marcar su piel en homenaje a su primer hijo.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!