Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de junio de 2019

El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio

El presidente Mauricio Macri anunció subsidios de hasta $90.000 para la compra de automóviles 0km con el fin de estimular el mercado interno.

El presidente Mauricio Macri anunció subsidios de hasta $90.000 para la compra de automóviles 0km con el fin de estimular el mercado interno, además se elevó de 2% a 6,5% la alícuota de reintegros aplicable a exportaciones al Mercosur y la reducción de los aranceles de importaciones a más de 200 autopartes que no se producen localmente.

"IMPORTANTE ANUNCIO SOBRE EL SECTOR AUTOMOTRIZ. Trabajamos con la Asociación de Fabricantes de Automotores para promover durante junio la venta de autos 0KM. El programa consiste en grandes descuentos en la venta al público", anunció el Presidente vía Twitter.

"Los descuentos van de $50.000 en los vehículos que se venden a menos de $750.000 y de $90.000 para aquellos cuyo precio sea superior. El proyecto nos va a permitir abaratar los costos de la producción local e impulsar las ventas en el mercado interno", agregó en un segunda publicación.

A la vez anunció que "las terminales automotrices también se comprometen a no aumentar los precios de los vehículos adheridos mientras rijan estos beneficios. También invitamos a las provincias a que reduzcan el Impuesto a los Sellos que se aplican cuando se patenta un 0km".

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!