Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

17 de junio de 2019

El Frente de Todos se fortalece de cara a octubre: festejó en Santa Fe, Formosa, San Luis y Tierra del Fuego

El peronismo celebró fundamentalmente en Santa Fe, que representa más del 8% del padrón a nivel nacional. Preocupación en la Casa Rosada.

Con la vista puesta en las elecciones nacionales, el peronista Frente de Todos festejó en los cuatro comicios provinciales de este domingo, con especial entusiasmo en Santa Fe, donde el PJ recuperó el control de la provincia y la victoria se interpretó como una señal hacia octubre.

La Casa Rosada recibió los resultados con preocupación por Santa Fe, donde albergaba la expectativa de que el socialismo quedara en el poder, en coincidencia con una jornada complicada por el histórico apagón que afectó a todo el país.

El postulante presidencial del PJ, Alberto Fernández, celebró los triunfos del espacio y llamó a trabajar "juntos para construir un país más justo y solidario, y para que la esperanza vuelva en toda la Argentina".

Pasadas las 22:00, en su cuenta de Twitter el ex jefe de Gabinete felicitó a Gildo Insfrán por su séptimo mandato consecutivo en Formosa, a Alberto Rodríguez Saá por su reelección en San Luis, y a Omar Perotti por desbancar al socialismo y regresar Santa Fe al control peronista.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!