Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de junio de 2019

¿Vuelve el tridente?

El Barcelona comenzó negociaciones con el PSG para recuperar a Neymar. Además de dinero, podrían pasar en parte de pago Umtiti, Dembélé y Rakitic.

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente en el que fue acusado de violación por una modelo brasileña. De hecho, este lunes la prensa francesa aseguró que el club estaba dispuesto a prescindir de él. Y por l tarde se informó que ya hay una negociación abierta por el Barcelona. Según difundió el sitio Globoesporte, además de dinero se ofrecería en parte de pago a jugadores que pueden incluir a Umtiti, Dembélé y Rakitic. 

El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al Khelaifi, había declarado públicamente que no quería más "comportamiento de estrellas" en sus futbolistas, lo cual fue considerado una referencia a Neymar. "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y participar en el proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, vemos y conversamos unos con otros. Por supuesto, hay contratos a respetar, pero la prioridad ahora es la total adhesión a nuestro proyecto", dijo el dirigente.

Y según Globoesporte, el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, está a cargo de la negociación con el PSG. Hay que recordar que el PSG se llevó a Neymar en 2017 con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Por eso, el PSG querrá una cifra alta para desprenderse de Ney, con quien ganó los dos títulos de Liga pero no pudo en la Champions, ya que el brasileño se lesionó en esas instancias.

Si Neymar vuelve, se formaría nuevamente el histórico tridente de ataque junto a Messi y Luis Suárez. Juntos, ganaron la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015. La actual deuda del Barcelona es la Champions, ya que en el último torneo el equipo fue eliminado en semifinal por el Liverpool. Cabe aclarar que el brasileño se recupera de una rotura de ligamentos del tobillo derecho, que lo dejó afuera de la Copa América y defendiéndose de la acusación por violación.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!