Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de junio de 2019

Lanzaron Harry Potter Wizards Unite y es un éxito mundial

El juego de realidad aumentada ya está disponible para descargar en todo el mundo.

El universo de Harry Potter llegó el viernes a los celulares de todo el mundo con “Harry Potter: Wizards Unite”, la experiencia de realidad aumentada que pone a los jugadores en la piel de un mago o bruja que debe asistir al Ministerio de Magia a mantenerse a salvo del evento conocido como “la Calamidad.”

Dicho de forma sencilla “Harry Potter: Wizards Unite” es el “Pokémon GO” de la obra de J.K. Rowling: utilizando el celular será necesario recorrer las calles buscando los puntos de interés y capturando los objetos y criaturas que hayan pasado del mundo de los magos al de los humanos para capturarlos y evitar ser expuestos.

El juego ha sido un rotundo éxito en el mundo entero. Sólo en los Estados Unidos y el Reino Unido fue descargado en 400 mil dispositivos en sus primeras 24 horas, de acuerdo a información de la consultora Sensor Tower. Aunque el juego es gratuito es posible adquirir diferentes recursos para acelerar los contadores o ítems para mejorar a las criaturas con dinero real, y los usuarios han invertido más de 300 mil dólares en el primer día.

“Harry Potter: Wizards Unite” también se encuentra disponible en las tiendas locales de Android y iOS y está completamente doblado con los actores y actrices de voz que les pusieron las voces a los protagonistas en las versiones latinas de las películas.

La empresa Niantic no ha ofrecido estadísticas oficiales, pero el éxito de Harry Potter: Wizards Unite se encuentra muy lejos del fenómeno Pokémon GO. El juego de los monstruos de Nintendo fue instalado en más de 7.5 millones de dispositivos en los Estados Unidos durante sus primeros días cuando fue lanzado en 2016. Aún así los usuarios celebran que Wizards Unite ofrece una experiencia mucho más rica que la de Pokémon GO en sus comienzos.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!