Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de julio de 2019

Risas y emoción: Mora dio su última función en un Monumental lleno

El uruguayo tuvo un emotivo partido homenaje. Dijeron presente Marcelo Gallardo Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Norberto Alonso, más varios jugadores del actual plantel. También estuvieron Brian Buley y Abel Ayala, compañeros suyos en "El Marginal"

En un partido plagado de emoción y diversión, Rodrigo Mora tuvo este sábado su partido despedida en un estadio "Monumental" repleto que ovacionó al uruguayo y a varios ídolos históricos.

En un encuentro disputado entre los campeones de la Copa Libertadores de 2015 y 2018, también se destacaron figuras como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso y Marcelo Gallardo, que hizo las veces de entrenador y futbolista.

Además, estuvieron presentes los actores Abel Ayala y Brian Buley, protagonistas de la serie "El Marginal", en la que Mora participa. Aunque el resultado fue lo menos importante, el equipo de 2015 terminó imponiéndose por 8 a 7 con la particularidad de que Mora jugó un tiempo para cada lado.

Ovacionado antes, durante y después del partido, el uruguayo se dio el gusto de ingresar a la cancha de la mano de su hijo Máximo, de siete años, y hasta compartir el partido en el que ambos pudieron marcar goles.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!