Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de agosto de 2019

El venezolano que simpatiza por Colón

En los últimos días se viralizó un hilo de Twitter que un usuario brindó con información del Zulia, próximo rival del Sabalero. A través de dicha red social, se manifestó como simpatizante del rojinegro.

Juan Ángel asistió al encuentro por Copa Sudamericana de 2018 entre Colón y Zamora, en donde conoció a los jugadores e hinchas argentinos. A partir de ese momento le tomó cariño a los colores del club santafesino. En los últimos días se hizo popular por explicar en su cuenta de Twitter (@ElPerryZamorano) detalles sobre el equipo que recibirá en Maracaibo a la plantilla de Lavallén.

En diálogo con Somos La Noche, explicó que Zulia jugó las dos primeras fechas del torneo venezolano con futbolistas suplentes para llegar de la mejor manera al choque por cuartos de final de la Copa Sudamericana estipulado para el jueves. En esos encuentros le ganó al Zamora y perdió con Deportivo Táchira.

En cuanto al plantel zuliano, explicó que entre sus jugadores se destacan el portero de 41 años Leo Morales, quien a pesar de su sobrepeso ha sido una de las figuras de la última temporada. Además opinó que Colón debe prestar atención al “10” Evelio Hernández y el extremo Frank Feltscher.

El partido entre el Sabalero y los venezolanos será a las 5 de la tarde de nuestro país (4 de la tarde en Venezuela). Lo propio se debe a los frecuentes apagones. En este sentido, Juan señaló que “el país ha vivido complicaciones con el sistema eléctrico, por lo que Conmebol tomó medidas y decidió notificar a todos los equipos venezolanos para que los encuentros comiencen entre las 4 y 5 de la tarde”.

Es un hecho que este simpatizante estará en el partido que se juegue en su país pero además sueña con viajar a Argentina. “Estoy en la planificación ya que uno de mis mayores deseos es conocer el Estadio Brigadier López, el mismísimo Cementerio de los Elefantes”, agregó.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!