Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de agosto de 2019

La nueva platea no estaría habilitada para la revancha

La bandeja que da al fonavi San Jerónimo está terminada, pero todavía restan detalles pensando en el partido del jueves por los cuartos de final entre Colón y Zulia.

La colocación de las butacas en la nueva platea sur del estadio Brigadier López finalizó y por eso crece la expectativa sobre su inauguración. Se pensaba que podía concretarse en la primera fecha de la Superliga ante Patronato, pero no pudo ser posible, por lo que comenzó la posibilidad podría ser el jueves ante Zulia por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Por lo que se pudo saber, todavía no estaría habilitada, ya que restarían detalles, principalmente en las salidas. De esta manera, habrá que seguir aguardando un tiempo más para empezar a sacarle jugo a una obra de mucho orgullo para los dirigentes y el mundo Colón.

Asimismo, todavía no se tiene la precisión respecto a cuánto se ampliará la capacidad del Cementerio de los Elefantes, pero no caben dudas que estará entre los 10 más grandes del país. Un proyecto que arrancó hace dos años y fue costeado con fondos de la tesorería.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!