Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de septiembre de 2019

River y Boca quedaron en cero en el Superclásico

Fue un empate sin matices en el Monumental. River intentó más, aunque no supo quebrar a un Boca que eligió replegarse.

El cero se impuso en el primer capitulo de la trilogía. River y Boca igualaron sin goles en el Monumental en un partido intenso aunque escaso de matices, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

River tomó la iniciativa desde el vamos, mientras que Boca eligió replegarse y tratar de sorprender de contra. La resultante del choque entre dos posturas bien opuestas fue un 0 a 0 con mucha fibra y pocas llegadas. No hubo tampoco margen para el desequilibrio desde la aventura individual. Quedó la sensación de un River más ambicioso y un Boca mezquino, aunque a fin de cuentas el cero expresa con fidelidad lo sucedido en la cancha.

Claves:
*River no pudo poner a sus atacantes de frente a Andrada. El andamiaje defensivo de Boca le impidió generar llegadas claras.

*Boca concentró sus mayores fuerzas en defenderse y jugó muy lejos de Armani. Por eso River tampoco sufrió.

*Esteban Andrada e Iván Marcone fueron los jugadores más parejos en Boca. Nacho Fernández y Enzo Pérez, los más destacados en River.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!