Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

10 de septiembre de 2019

Messi es el mejor jugador del mundo en FIFA 20

Electronic Arts publicó el ranking de los cien mejores jugadores del nuevo FIFA y el argentino volvió a la cima en solitario.

Como cada año, Electronic Arts se anticipó al lanzamiento del nuevo FIFA publicando la lista de los cien mejores jugadores de acuerdo a los puntajes otorgados para el popular modo Ultimate Team. Y aunque todavía se encuentra lesionado, Lionel Messi volvió a ubicarse en el primer puesto del ranking en solitario con un puntaje total de 94 puntos.

El año pasado Messi compartió la cima con Cristiano Ronaldo (ambos con 94 puntos), pero en FIFA 20 el portugués quedó relegado al segundo lugar con un total general de 93. El brasilero Neymar Jr completa el podio con 92 puntos.

Ultimate Team, la única razón por la que muchos juegan FIFA

Es un modo de cartas coleccionables en el que los jugadores deben armar un equipo con futbolistas que obtienen a través de sobres que se pueden adquirir a través de victorias dentro del juego o con dinero real — básicamente el que más paga más posibilidades tiene de armar un equipo superior, porque puede adquirir sobres con mejores chances de obtener jugadores de alto nivel.

Más allá de los ligeros cambio en el ranking, hay novedades de peso para la edición de este año. En primer lugar se encuentran los Iconos, representados por jugadores ya retirados que se pueden sumar a un equipo actual, entre los que se encuentran Zidane, Pirlo, Kaká, Guardiola, Garrincha, Drogba y Pelé en el ámbito internacional, y Diego Maradona, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti y Hernán Crespo como representantes argentinos. En total hay casi noventa Íconos para sumar al equipo.

Además, esta edición de Ultimate Team incorporará una serie de objetivos que estarán divididos en objetivos diarios, semanales y de temporada, además de los dinámicos que correponderán a eventos especiales de tiempo limitado. Cumplir los objetivos será recompensado con experiencia, sobres de cartas, jugadores, elementos para personalizar el club y más ítems. 

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!