Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de septiembre de 2019

Eterfest: Música a beneficio en el Anfiteatro

En el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Av. Illia y San Jerónimo) se realizará la primera edición de Eterfest, un festival de música a beneficio. Será el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

La primera edición del Eterfest se celebrará este viernes, sábado y domingo en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Av. Illia y San Jerónimo), con el apoyo del Municipio. Desde la organización destacaron que el festival es a beneficio de la Casita de Lujan, la Casita de las Madres del Hospital de Niños, el Merendero Corazones Solidarios y el Nuevo Refugio para personas en situación de calle. La grilla reúne bandas de metal, rock, indie alternativo, hip hop y rap; entre las que se cuentan las locales y otras oriundas de Rafaela, Franck, Rosario, Buenos Aires y Paraná. La entrada es un alimento no perecedero o un elemento higiénico.

Grilla

La apertura el viernes será a las 16, al ritmo de la murga La Locura como Estandarte. Luego, comenzarán las bandas agrupadas en el género metal: Kandarian, Antártica, Fenómeno Paranormal, Drakkar, Marthirio, Stenia, Bio crisis, Simerians y Elementos.

El sábado, la jornada comenzará a las 14 con la presentación de artistas de rap y trap; y a las 16 comenzarán las bandas de rock: Luna en los charcos, Voltha, Los Rumpies, Hijos de Protón, Hyde, El clon, No tan joven, Los Larris Burns, Pecho Paloma, Cosmudus, Eterluz y Ese Empalagoso Show.

El domingo, también desde las 14, el festival contará con las actuaciones de Andá a saber, Estado mental, Aunque no perfectamente, La Santa Rosa, Janise, Mica Racciatti, Sipo y los Deep Tongos, S.V.A.T., Taxi Clan, Coujack y Naim.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!