Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de septiembre de 2019

´La relación humana como grupo y la gente que nos sigue son el eslabón fuerte que nos caracteriza como banda´

El sábado 5 de octubre, desde las 21, Cielo Razzo se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). La banda rosarina retorna a la ciudad para re-versionar viejas canciones con la energía de siempre.

Pablo Pino, vocalista de la banda dialogó con Radio de Noticias donde habló de actualidad de la banda, salida de un próximo trabajo y también saludó a la gente de la ciudad e invita al público a asistir a Tribus Club de Arte.

25, tirando a 26 años, ¿de qué manera definirias a Cielo Razzo?

Siempre fue muy difícil, creo que estamos dentro del género rock, nos llamaron rock alternativo, barrial, y creo que tiene que ver con eso, estamos identificados con eso y con algunos sonidos noventeros. No sabría definir con exactitud en qué lugar estamos.

¿Como los viene tratando musicalmente este 2019?

Este año no fue un bueno, fue crítico para el país y eso también se ve reflejado en los conciertos.  

¿Que caracteriza a la banda que los mantiene en plena vigencia recorriendo escenarios, ciudades y presentando trabajos nuevos para el público?

Me parece que es la relación que tenemos entre nosotros y el grupo humano que se fue armando y desarmando en estos tiempos. También la gente que está con nosotros es el eslabón fuerte que hace que nosotros que podamos estar girando y armando todo. Todas las relaciones humanas son difíciles, la nuestra es bastante buena, por ahí pasa la característica principal de Cielo Razzo, el hecho de estar siempre abiertos a escucharnos, comprender elementos y cosas nuevas musicalmente y filosóficamente hablando.

Con estos años juntos y formación que ha variado, ¿alguno de los integrantes ha pensado realizar algo paralelo a Cielo musicalmente hablando?

Por parte mía estoy en un proyecto que se llama Los Bardos, haciendo cosas por otro lado. Enriquece a la banda que nosotros podamos conocer otros artistas, que podamos incursionar otros espacios para mostrarnos, eso nos favorece y nos sigue consolidando como grupo.

En otras notas hablaban que el próximo disco sería de pop anárquico, ¿pueden contarnos algo al respecto?

El próximo CD se está gestando...quizás sea algo de eso. Cada trabajo es una oportunidad nueva para decir cosas interesantes, estamos en épocas que hay que sentarse a pensar lo que uno va a decir y me parece que eso esta bueno y es un buen desafío.

Podemos decir que Cielo Razzo "debutó" en el nuevo Tribus, ¿cómo se sintieron y como están preparando esta nueva presentación en Santa Fe?

Tribus siempre fue especial, el haber podido debutar ahí fue alucinante. Las bandas necesitamos de las bandas y viceversa. Es bueno que las cosas de a poco cambien para que la gente vuelva a los conciertos. Estamos muy felices de volver y vamos a darlo todo como en cada show.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!