Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

3 de octubre de 2019

Está abierta la pre-inscripción 2020 a los Jardines Municipales

El Gobierno de la Ciudad convoca a los interesados en inscribir a niñas y niños, desde 45 días hasta 3 años, en los Jardines Municipales de la ciudad de Santa Fe.

Hasta el 31 de octubre, se encuentra abierta la pre-inscripción a los Jardines Municipales de la ciudad de Santa Fe para niñas y niños, desde los 45 días hasta los 3 años. Los interesados deberán acercarse personalmente al Jardín Municipal de su interés, de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 14 a 17 horas, con el DNI del niño o la niña que desean pre-inscribir.

Los Jardines Municipales Chalet, Alto Verde y Atilio Rosso cuentan con salas de 45 días, 1, 2 y 3 años (así como el Jardín Municipal para hijas e hijos de empleados municipales, cuya inscripción abrirá más adelante). Los Jardines Abasto, Pro Mejoras, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Facundo, La Guardia, Las Flores, Loyola, Roca, San Agustín, San Lorenzo, Varadero Sarsoti y Villa Hipódromo cuentan con salas de 1, 2 y 3 años. Cabe destacar que esta instancia es previa a la inscripción definitiva.

 Jardines Municipales de Santa Fe

Son 17 los Jardines Municipales que se encuentran en distintos barrios de la ciudad: Abasto, Pro Mejoras, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Facundo, La Guardia, Las Flores, Loyola, Roca, San Agustín, San Lorenzo, Varadero Sarsoti, Villa Hipódromo, Chalet, Alto Verde y Atilio Rosso, Jardín Municipal para hijas e hijos de empleados municipales.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!