Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de octubre de 2019

Mohamed nuevamente será entrenador del Rayados de Monterrey

El “Turco” arregló su vínculo con la entidad azteca después de la negativa de Matías Almeyda para tomar el cargo.

Antonio Mohamed se convirtió en nuevo entrenador de Rayados del Monterrey, así lo informó el equipo por redes sociales, uniendo sus caminos tras la salida del argentino en 2018. Ante la negativa de Matías Almeyda de asumir el cargo, la directiva recurrió a un viejo conocido que les dio un título de Copa MX, aunque su gran deuda fueron las dos Finales de Liga MX perdidas, una de ellas contra Tigres.

Mohamed conoce prácticamente a todo el plantel de Rayados, ellos entienden su estilo y no se necesitaría de un tiempo de acoplamiento que el club no tiene ante su apretada situación en el Apertura 2019, donde ocupan el lugar 14 de la tabla.

De los siete torneos que dirigió al equipo del Cerro de la Silla (seis de ellos completos), en tres (C2015, A2015 y A2016) no clasificó a la Liguilla y dos veces fue eliminado en Cuartos de Final por Tigres en el C2017 y ante Xolos en el C2018.

Tras su paso por el Monterrey, el entrenador argentino estuvo al frente de Celta de Vigo y también dirigió a Huracán, en donde no tuvo buenas actuaciones pues dirigió 29 partidos entre ambos clubes, con solo cinco triunfos, 10 empates y 14 derrotas.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!