Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de octubre de 2019

Cómo será el operativo de tránsito por el debate presidencial

Consistirá en cortes y cambios en la circulación en el transporte público en inmediaciones de la Universidad Nacional del Litoral donde está emplazado el Paraninfo. Las Fuerzas Federales instalarán un vallado especial formando un anillo de seguridad desde las 6 del domingo.

En el marco del debate presidencial entre los candidatos que se debatirán en las elecciones general del próximo 27 de octubre, el Gobierno de la Ciudad implementará un operativo especial de tránsito en la zona de la Universidad Nacional del Litoral donde está el Paraninfo -epicentro del encuentro- y en los alrededores para ordenar la circulación, reforzar el control de las Fuerzas Federales e informar a los ciudadanos que transiten por las inmediaciones.

Estas modificaciones comenzarán a regir desde las 6 hora del domingo y se extenderán hasta la madrugada del lunes cuando finalicen las actividades y se levante el vallado instalado. El operativo estará dividido en dos partes, por un lado las fuerzas federales que van a instalar un anillo de seguridad y para eso se cortará la circulación en Bulevar y San Jerónimo, Bulevar y 9 de Julio, Cándido Pujato y 9 de Julio, y San jerónimo y Cándido Pujato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!