Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de octubre de 2019

Mauricio Macri, en la marcha del millón: Tenemos que dar vuelta la elección

Hubo sorpresa por la cantidad de gente a una semana de las elecciones. El Presidente agradeció el apoyo y se expresó en contra de la corrupción. La gente cantó en contra de Cristina.


Con una postal imponente y sorpresiva para buena parte del Gobierno, con una 9 de Julio colmada que le aportó la mística que le había faltado a su campaña de cara a las primarias, Mauricio Macri encabezó "la marcha del millón" al Obelisco, en la que cuestionó con fiereza al kirchnerismo y prometió "dar vuelta la elección" el 27 de octubre y forzar a un balotaje con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hizo las veces de presentador. Ante la decisión de los popes de la campaña de que fuera Macri el único orador del acto, se subió al escenario y realizó una breve arenga. "No hay causa perdida cuando hay alguien dispuesto a luchar por eso", lanzó el alcalde, que también aprovechó para hacer campaña y repasó algunos logros de la gestión local. "Acá en la Ciudad demostramos que sí se puede, que se puede transformar la realidad para que la gente viva mejor, que se pueden hacer obras, que se le puede ganar a las inundaciones y que se puede mejorar el transporte público", enumeró. "Esa misma convicción Mauricio la está llevando a la Argentina. Porque sí, se puede", agitó. 
Con la efervescencia que se vibraba en los alrededores del Obelisco, la música de los altoparlantes que invitaba a cantar "Mauricio la da vuelta" parecía sobrar. Y más cuando a las 18.33, Macri tomó el micrófono y arrancó con un tono acorde a una escena que lo sorprendió. "Es impresionante verlos, ¡miren cuántos son!", celebró. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!