Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de octubre de 2019

El Gimnasia de Maradona cayó ante Unión de local y se hunde en la tabla de descenso

Con gol de Ezequiel Bonifacio, el Tatengue se impuso 1-0 frente al Lobo y dejó al equipo del Diez en el fondo de la zona por la pérdida de categoría.

Luego de haber sumado sus primeros tres puntos ante Godoy Cruz, Diego Maradona y su Gimnasia y Esgrima La Plata sufrieron un nuevo reves al caer en condición de local ante Unión de Santa Fe, por un partido correspondiente a las décima fecha de la Superliga. El Tatengue se impuso 1-0 y hundió al Lobo en la tabla de descenso.

"Fue todo de Gimnasia y ellos en la única que tuvieron hicieron el gol", fue la síntesis del propio Diego apenas terminó el cotejo disputado en el Juan Carmelo Zerillo.
Sin embargo, en los primeros minutos del juego fue el equipo de Leonardo Madelón el que dominó y manejó la pelota. Con los desbordes de Ezequiel Bonifacio y Gabriel Carabajal por las bandas y el peso en el área de Walter Bou y Nicolás Mazzola complicaron al equipo local.

Con el correr de los minutos el dueño de casa mejoró su performance y empezó a tomar protagonismo en el partido. Matías García y Maximiliano Comba tuvieron en sus pies, respectivamente, la oprtunidad de poner a su equipo en ventaja pero no contaron con la precisión necesaria a la hora de definir.

Sobre el final de la primera parte, Nicolás Contín tuvo una chance clara de marcar un gol pero de nuevo la puntería no estuvo del lado de Gimnasia.

Ya en el complemento, el local siguió intentando con Horacio Tijanovich como conductor y máximo referente en cada ataque pero sin poder capitalizar los avances.

De a poco, el Tatengue empezó a encontrar espacios en la defensa de su rival y los aprovechó. Primer Walter Bou tuvo la oportunidad de marcar epro su remate se fue muy por encima del travesaño. Hasta que, en una jugada similar, Bonifacio calzó de volea un centro cruzado desde la izquierda y la metió por el primer palo de Alexis Martin Arias para poner el 1-0 en el marcador.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!